Somos BEX, una empresa de autotransporte de carga, movida por que cada embarque llegue a su destino rápida y eficientemente.

 

Cada día, nuestros más de 200 operadores llevan en sus manos la misión de ofrecerte un servicio personalizado, cercano y seguro; esto garantiza que tengas tu carga justo a tiempo.

 

Más de 20 años de trabajo nos han especializado en embarques de materiales para las principales industrias del mercado como la automotriz, tecnología, textil y de consumo. A lo largo de estos años, hemos creado relaciones con empresas destacadas en el mercado logístico, con quien hemos crecido juntos.

 

Un excelente equipo humano, comprometido, capacitado y calificado, servicio personalizado, procesos estructurados, tecnología de última generación, seguridad en la carretera y vehículos en excelentes condiciones, son nuestra manera de cuidar tu carga y llevarla a tiempo a su destino.

Iconos pagina Bex-17.png
Última generación en

tecnología

Iconos pagina Bex-19.png

Seguridad

en la carretera
Iconos pagina Bex-18.png

Procesos

estructurados
6 copy.jpg

Procesos, tecnología y seguridad en la carretera

Nuestro firme deseo de trasladar tus insumos rápida y eficientemente, nos ha llevado a construir procesos bien establecidos en todas las fases, de esta manera tu carga está segura en todo momento.

 

Creemos en la tecnología de punta como medio para garantizar la transparencia, confiabilidad, eficiencia y comunicación ininterrumpida en cada uno de tus embarques. Nuestros sistemas de rastreo satelital y sistema interno de comunicación, te permitirán hacer un seguimiento en tiempo real de tus embarques. Las alarmas establecidas de excesos de velocidad, paradas prohibidas, desvíos de ruta y entradas y salidas en las geo cercas establecidas, garantizaran la seguridad de tu carga.

 

Cumplimos con las certificaciones nacionales e internacionales necesarias y contamos con un servicio de inspección canina que ayuda a garantizar que los cruces internacionales sean libres de contaminación.

Procesos, tecnología y seguridad en la carretera

Operadores capacitados y calificados

Operadores capacitados y calificados

Crecer es una palabra que nos ha distinguido desde el primer día. Capacitamos constantemente a nuestros más de 200 colaboradores para estar a la altura del mercado e invertimos una gran parte de nuestros esfuerzos y beneficios en mejorar nuestro servicio al cliente. Cada carga es impulsada por nuestra gente y su compromiso de servirte responsable y seriamente. Cada vehículo es movido por nuestra búsqueda constante de la excelencia.

flecha azul.png

Certificados y reconocidos a nivel internacional 

9.png
6.png
7.png
unnamed.png
11.png
8.png
12.png
2.png
Recurso confiable .jpg
5.png
10.png